Alquiler de proyectores holográficos 3D

¿Buscas un servicio de alquiler de proyectores holográficos para un evento o por un tiempo determinado?

Alquila tu proyector holográfico 3D al mejor precio para el tiempo que necesites.
Sin ataduras, sin riesgo y con un soporte profesional

Alquiler de proyector holográfico 3d

alquiler de proyector holográfico

En IDILIK tenemos un gran stock de proyectores holográficos para que puedas alquilar el que consideres perfecto para tu evento o publicidad que necesites.

Ofrecemos equipamiento de calidad para que desarrolles la imagen que quieras y sorprender así a tus invitados o consumidores.

Definitivamente, el uso del holograma 3D es una tendencia que ha crecido exponencialmente en los últimos años, gracias al imparable avance de la tecnología.

Y esto nosotros lo sabemos a la perfección, ofreciendo proyectores holográficos 3D de primer nivel para darle un toque especial y distintivo a tu publicidad o evento.

Servicio integral holográfico

En Idilik tenemos mucha experiencia con el uso del proyector holográfico. Y eso lo demostramos en el servicio integral que ofrecemos. Contamos con profesionales que no sólo saben cómo manipular e instalar el equipamiento, sino que también con el diseño de imágenes tridimensionales.

Es por eso que si no tienes una idea clara sobre qué es lo que quieres hacer, puedes acudir a nosotros y te asesoramos.

Y si ya sabes qué imágenes crear, pero no sabes cómo funciona el proyector, te explicamos detalladamente todo sobre este maravilloso aparato.

Asesoramiento

Asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento, porque sabemos que el proyector holográfico es una herramienta clave para el marketing y sabemos cómo aprovecharla al máximo.

Seguro que te surgen muchas las dudas y no sabes qué hacer para sorprender a los clientes y/o invitados.

El proyector holográfico es una herramienta maravillosa, pero necesitas un profesional que sabe usarlo para que la imagen sea potente.

Si tienes dudas sobre qué proyector holográfico alquilar, te aconsejamos considerando el espacio y presupuesto que tengas disponible para tus presentaciones.

Contenidos para la proyección

Cuando hacemos una publicidad, u organizamos un evento, necesitamos que lo que mostremos sea claro, conciso y potente al mismo tiempo.

Muchas personas tienen una idea sobre lo que quieren mostrar en el proyector holográfico, pero hay otras que no saben por dónde empezar.

En cualquier caso, puedes recurrir a nosotros porque nuestros empleados están plenamente capacitados para diseñar todo tipo de imágenes.

Te aseguramos, que la imagen que vas a proyectar en nuestros equipos es de gran calidad, con una claridad y nitidez sorprendente.

Envío

Enviamos proyectores a toda España. La distancia no es un problema para nosotros.

Las entregas son puntuales, en los plazos acordados previamente, y vamos hasta el lugar en el que nos indiques.

 

Instalación

Una vez que llegamos al sitio indicado, nuestros profesionales se ocupan de descargar el proyector e instalarlo.

Mientras instalamos el proyector, te  iremos explicando sus funciones principales y, además, todo lo que necesite saber sobre este maravilloso aparato.

Mantenimiento

Tenemos un servicio de mantenimiento disponible durante todo el tiempo que el cliente tiene el proyector en su poder.

Si surge algún problema o tienes dudas sobre el equipo, puedes consultar sin compromiso alguno.

Pida tu presupuesto de alquiler de proyector holográfico

Está más que claro que, para usar este tipo de herramientas tecnológicas, es imprescindible contar con la ayuda de una empresa especializada en imágenes 3D. 

Por eso, si buscas un servicio profesional de alquiler de proyector holográfico 3D, no dudes en ponerte en contacto y pedir tu presupuesto a nosotros. Te sorprenderás con nuestras tarifas accesibles, ofrecemos estos servicios por sólo una fracción del precio comparando con la competencia.

Por supuesto que hay variables en el precio, puesto que no todos los proyectores son iguales y depende de tus necesidades. Cabe aclarar que el presupuesto que elaboramos para el alquiler de proyector holográfico 3D es gratuito.

Rellena el siguiente formulario y nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte

Alquiler de proyector holográfico es una buena alternativa para empresas que no disponen presupuesto suficiente para comprar uno o varios proyectores para sus negocios o simplemente quieren probar su funcionamiento y eficacia antes de adquirir unos.

Alquiler de proyector holográfico es un servicio perrfecto para todos aquellos que buscan un servicio accesible de alquiler de proyector holográfico para un evento puntual. Si quieres sorprender a los asistentes sin hacer gran desembolso, este servicio es para ti.

En definitiva, en IDILIK sabemos muy bien que las imágenes 3D son tendencia en lo que respecta al marketing. Cada vez más compañías recurren a este recurso para sus publicidades y eventos.

Por eso, si quieres marcar la diferencia y sorprender por completo a tus clientes, no dudes en contactar con nosotros.

Alquiler de proyector holográfico es una buena alternativa para empresas que no disponen presupuesto suficiente para comprar uno o varios proyectores para sus negocios o simplemente quieren probar su funcionamiento y eficacia antes de comprarlos.

También es un servicio prerfecto para todos aquellos que buscan un servicio de alquiler de proyector holográfico para un evento puntual. Si quieres sorprender a los asistentes sin hacer gran desembolso, este servicio es para ti. 

Preguntas frequentes sobre el alquiler de proyector holográfico

¿Hacen envíos a todas las localidades de España?

Sí, hacemos envíos de todos los proyectores y accesorios a en todo el territorio de España. Te enviamos tu proyector por mensajería urgente en 24/48h.

¿Hay un tiempo mínimo para alquilar un proyector holográfico?

Puedes alquilar tu proyector para un mínimo de 2 días. Para periodos de alquiler más largos ofrecemos condiciones especiales.

¿Puedo instalar el equipo yo mismo?

Nuestros equipos holográficos son muy sencillos de instalar. Nosotros te configuramos el Proyector Holográfico y será tan sencillo como llegar y conectar.

¿Ofrecéis Servicio de Mantenimiento?

Sí. Ofrecemos un servicio para que no tengas ninguna eventualidad.
También podemos configurar campañas en Remoto. Estés donde estés siempre ofrecerás publicidad holográfica sin preocupaciones.