PUBLICIDAD HOLOGRÁFICA PARA TU NEGOCIO OFFLINE-1

NUEVAS MANERAS DE LLEGAR A TU CLIENTE EN TU NEGOCIO OFFLINE-PUBLICIDAD HOLOGRÁFICA

 Hoy día parece que a las empresas sólo se les recomienda reforzar su presencia OnLine y a destinar más y más recursos a crear esta presencia OnLine. Pero hay que tener claro que, al final, muchos clientes acuden a tu comercio físico y que la publicidad OffLine es igualmente importante.

 La última tendencia es la publicidad holográfica.

 En esta tendencia ha tenido mucho que ver la situación actual.

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 Pero seamos claros. A no ser que seas una multinacional que puede destinar muchos recursos en generar una potente estrategia OnLine para las empresas locales es mucho más difícil ser competitivos en este aspecto.

 Te pueden vender que una buena presencia Online mejora tu competitividad, y es cierto. Pero una cosa es la teoría y otra el gasto que representa el crear una estrategia ganadora.

 Por esa razón es más importante y más realizable seguir cuidando el aspecto y la  percepción positiva de sus clientes a través de cuidar la imagen en tus tiendas.

 Hay que tener en cuenta que la publicidad Offline es la manera que tenemos de llegar a nuestros clientes que pasan a pie de calle por nuestra empresa.

 También hay que saber que los clientes que compran Offline no son una especie en vías de extinción, sino que hay mucha gente que no es 2.0 o que prefieren un trato directo.

 Por eso captar su atención con fórmulas publicitarias innovadoras es muy importante. Y más con lo ajetreados que vamos hoy día en el que el cerebro se encarga de “anular” esos estímulos.

 Dentro de la publicidad OffLine ya pocas acciones nos quedan aparte de mejorar nuestra imagen física. Esto se debe a que la publicidad que se suele hacer en diarios, suplementos semanales, etc está ya obsoleta. 


 Todos queremos rapidez. Todos queremos servirnos la información en el momento que tengamos libre. Y esto normalmente es cuando estamos en casa delante de un ordenador.

¿QUÉ OPCIONES NOS QUEDAN ENTONCES?

 Es indudable que a todos nos gustan los avances tecnológicos y que recurrir a ellos dice mucho de la filosofía de la empresa.

 La tecnología de Hologramas en 3D es, a través de la publicidad holográfica, uno de estos avances que, si bien está en un momento inicial, es uno de los que mejores perspectivas tiene de impactar positivamente en la imagen de tu empresa a un bajo coste.

 Hoy día ya es posible modernizar tu imagen sin grandes cambios en la decoración de tu tienda. Existen proyectores holográficos en toda la gama de precios.

 Curiosamente se da el hecho de que “más simple, es más efectivo”, y esto es algo que, gracias a mostrar tu imagen corporativa o tus productos en formato 3D, impacta en el público de manera simpática.

 En un mundo lleno de impactos visuales es difícil que nos sorprendamos por un escaparate aún estando elaborado de manera exquisita.

 ¿Qué tal unirte a los innovadores? Incorporar hologramas en 3D en tu escaparate ayuda a dinamizarlo de tal forma que el cliente quedará atrapado viendo el resto de tu negocio. Y es que , como hemos dicho, nada mejor que la publicidad holográfica.

 Hay diversas opciones para conseguir esto.

 Existen pantallas que muestran un holograma, existen Prismas holográficos y existen lo que llamamos ventiladores holográficos.

 La manera más sencilla, efectiva y económica es recurrir a estos últimos. Es decir, los ventiladores holográficos 3d, y es que la publicidad holográfica no tiene por qué resultar en un precio alto. Queremos opciones accesibles. De esto trata este artículo sobre opciones para incorporar en tu negocio la publicidad holográfica.

 Las pantallas que muestran Hologramas en 3d oscilan en precios que van desde los 4500 euros hasta lo que uno quiera gastar.
Por otro lado, los prismas 3D aún no están lo suficientemente desarrollados para que impacten de la manera que queremos en un comercio físico.

 Son los equipos holográficos en formato ventilador los que hoy por hoy son más versátiles para nuestros objetivos. Lograr esa atención necesaria del público hacia nuestros productos. Es decir, Mejorar nuestra publicidad en nuestros comercios físicos.

 En esta gama de aparatos existen multitud de formatos, calidades y precios. Y es importante que primero nos fijemos en que la empresa de hologramas que nos dé servicio técnico, garantía de dos años, y asesoramiento de qué equipo de hologramas 3D nos conviene.

En una tendencia que va a cambiar mucho en los próximos años es importante tener detrás a empresas que se preocupen de ofrecerte lo mejor en publicidad holográfica en todo momento.

 En el siguiente apartado te muestro algunos pros y contras de los recursos que tenemos disponibles para la publicidad offline. Su Pros y sus contras

PUBLICIDAD OFFLINE ACTUAL VERSUS PUBLICIDAD OFFLINE EN 3D

PUBLICIDAD EN DIARIOS Y REVISTAN EN PAPEL

 Quizá el medio más utilizado para las pequeñas y medianas empresas en el apartado OffLine ha sido las publicaciones y diarios en papel

PROS: Sencilla de implementar. Diseños sencillos para anuncios en revistas.

CONTRA: Lamentablemente la publicidad en diarios y revistas está ya obsoleta. A no ser que sean publicaciones científicas ya casi todos recurrimos a la WEB para conocer las últimas noticias. Esto hace que realmente creamos que estamos llegando a un público pero la realidad es que realmente ese público existe cada vez menos.

FLYERS Y BUZONEOS

PROS: Creaciones de campañas puntuales donde mostramos una oferta puntual

CONTRAS: La actual legislación municipal en muchas ciudades han prohibido este tipo de publicidad por ser altamente invasiva para los espacios. Hay que tener en cuenta que en unas fiestas el que diez empresas lancen cada una miles de Flyers no es lo ideal para un entorno limpio.

Sin contar que igual que te los dan los tiras. Con el buzoneo el problema es que inviertes muchos flyers para llegar a un porcentaje muy pequeño de clientes potenciales.

CAMPAÑAS DE LLAMADAS TELEFONICAS

PROS: En este caso siempre ha sido una buena manera de llegar a nuestro cliente a través de Base de Datos segmentadas que se conseguín a través de cámaras de comercio.

CONTRAS: ¿Qué ocurre cuando te llaman y llaman de alguna compañía telefónica?…EXACTO. Hoy día ni tan siquiera les ofreces el tiempo para dar su mensaje. Por otro lado con la LOPD y sus restricciones actuales este medio, salvo que no te importe molestar, está en desuso.

PUBLICIDAD OFFLINE A TRAVÉS DE HOLOGRAFÍA EN 3D

PROS: Percepción del cliente de estar tratando con una empresa moderna

Facilidad en la colocación de tu mensaje en el punto exacto de local que elijas

 Es un soporte interactivo que te permite cambiar el mensaje las veces que quieras. Ventaja enorme para incorporar campañas puntuales a golpe de click.

 A través de imágenes y textos holográficos consigues atraer la atención del cliente  hacia el punto de tu comercio que más te interese.

 Posibilidad de mostrar tu empresa tal y como hacías con los flyers en las fiestas de tu ciudad, ferias y congresos, etc. Esto lo conseguimos con una mochila que lleva incorporado un ventilador holográfico 3d

CONTRAS: Realmente no es un contra, pero debes de saber que El contenido que debe mostrar es un contenido realizado en 3D por lo que deberás contratar la creación de videos si no te ofrece la posibilidad la empresa de holografías en 3D que elijas. En este caso nosotros lo ofrecemos.

 Ojo con el que te ofrezca sólo la venta del aparato por que no es lo que te interesa.

 Recuerda que en IDILIK disponemos de profesionales que harán que la incorporación de publicidad holográfica en 3d en tu comercio sea rápida y eficaz.

CONCLUSIÓN SOBRE PUBLICIDAD HOLOGRÁFICA

por lo que has visto hasta aquí la publicidad holográfica para tu estrategia OffLine es la mejor manera de dar a tu https://idilik.es/contacto/comercio esa visibilidad extra que destaque de la competencia.

Puedes contactar con nosotros para asesorarte sobre la Tecnología holográfica en 3d para aquellos detalles que despierten tu interés. 

En nuestro ShowRoom de Valencia podrás ver en vivo lo explosivo de este formato para publicidad holográfica.

TE ESPERAMOS¡¡

 

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